Monday, November 21, 2005

Aborto....


El aborto si es un tema de cuidado talves a estas alturas, ya no es tan conflictivo como antes pero aun sigue siendo noticia, mas que nada por el tipo de visiones que tiene la gente respecto al tema, de que el aborto es bueno porque si hay casos de violación y la victima queda embarasada no se le puede obligar o que el aborto es malo porque atenta contra la vida humana, pero todo esto son puntos de vista y si todos estuvieran de acuerdo con uno de los tantos que hay algo estaría mal como dijo el felipe( Director Ejecutivo Centro de Emprendimiento Gestión y Liderazgo Universidad de Tarapaca "El profe").Pero yo no les quiero hablar de ese tipo de aborto, yo les quiero hablar de algo que paso hace poco con mi gata, ella quedo preñada pasaron los meses y hace poco tuvo un gatito que al pasar unos dias se comio...como no salian los demas gatos la llevaron al veterinario y el doctor dijo que la gata estaba ABORTANDO, entonces me pregunte ¿ abortando?, pues si estaba abortando ya que mi gata tiene entre unos 7 u 8 meses de preñada e hizo que saliera un gato abortado para comerselo y asi sucesivamente pero no es solo eso porque los gatitos que le quedavan no salian como dije anteriormente y el veterinario la hospitaliso para ver que pasaba...
De todo esto saque la conclusión de que yo me estaba convirtiendo en ese tipo de padre consentidor, que consiente demasiado a sus hijos o en este caso a mi gato porque fue tanto el cariño que le dabamos que reacciono de esa manera, de tomar la "decision" de evitar tener a sus gatos para no dividir el cariño en ella y sus gatitos lo malo esque esta en el "hospital" y sera aperada para no tener mas gatos...
Lo unico que me pregunto es ¿que si lo animales no piensan porque aborto?

11 Comments:

At 3:39 PM , Anonymous Ginaaa! said...

primero que nada...
kien te dijo que los animales no pensaban?? :S
o si no por que crees que hacen tantas cosas impresionantes
al menos yo creo que si piensan
y que no solo actuan por instinto
por que si fue asi lo de a gatita... de que actuo por instinto encuentro que es lo mismo que pensar... aparte tmbn creo que tienen sentimientos y si verdaderamente no queria compartir el cariño es una gata celosa ajjaja
pero bueno ...
esa es mi opinion
cuidate cristian
k estes re bn
nos tamos viendo
bye!

 
At 7:37 PM , Blogger J.Leiva said...

los animales son manso y eso es algo que debemos envidiarle, en cierta forma tienes razon el aborto se está viendo como algo ya pasdo de moda , pero aun hoy día podemos el caso de niñas que abortan por el simple echo de querer ser mujer.

 
At 8:34 PM , Anonymous Ninozka said...

Hola... espero que estes bien...
Mmmmm... Sobre el tema del aborto... la sociedad no se demuestra preparada para apoyarlo... imaginate si lo legalizaran... lamentablemente los embarazos adolecentes son cada día mas comunes, y, junto con ello, aumentan los no deseados, probablemente una "Adolecente que quiere formar su futuro y ser exitosa" no va a querer tener un hijo y en caso de quedar embaraza, va a preferir abortar.

Sobre lo de la gatita, nu se, yo tambien tuve una gatita, aun que no
sucedio lo que paso con la tuya, me hizo pensar que los animales (o por lo menos gatos)puede que piensen, y responden a nuestro cariño, es posible que el organismo de la gata no haya aceptado bien a los gatitos y por eso haya tenido esta reaccion (Respuesta a estimulos)... o tal vez simplemente se aya visto amenazada en perder tu cariño al nacer los gatitos... en fin... es algo que solo ella sabe...

xauzzz... y cuidate...

Ninozka

 
At 9:50 PM , Anonymous yornis said...

holita..!!! bueno me qede pa dentro con lo q dijist sobre los gatos q abortan eso no lo sabia yo pensaba q le pasaba eso pero involuntariamente no xq ellas qeria pero weno todo es posible en la vida ....o nop???... ya xauuuuuuu nos vemos ..!!!
PD: cuidate...!!!

 
At 12:36 PM , Blogger Maria jose said...

ayyy!!! para serte franca no me gusta este tema , pero, trataremos de superarlo de apoco para que no sea posible todo esto, te apoyo....

 
At 10:30 AM , Anonymous Anonymous said...

el aborto en realidad es algo muy serio...ademas de abortar como los animales todabia no estan terminados completamente en la guata llegan al extremo de comerselo especialmente los gatos... xau cuidate!

 
At 10:59 PM , Anonymous kaos said...

Yo digo pobre gato(aunke no me gustan), sobre el tema del aborto estoy en cierta forma en contra, no obstante en algunois casos es necesario aplicarlo cuando la persona es un menor de edad, en cuanto al gato creo k debes tener mas cuidado al criarlo(no lo tomes a mal)pero de vez en cuando debes ser un poco mas distante con tus mascotas pára evitar cosas asi.
xau y cuidate.

 
At 3:10 PM , Blogger Daniel Soto said...

Así como tu gata tuvo un embarazo no deceado, creo que tenemos que comenzar a abrirnos de mente y no tener una visión tan condenable de lo que significa un aborto (Parece una visión muy religiosa, aunque no lo quieran admitir). Yo prefiero que se legalize el aborto a tener que introducir a niños no deceados que lo más probable es que sufrán en este mundo que margina a los desdichados. Ya vemos que la naturaleza lo realiza, ¿Y por qué los humanos nó? Tenemos que aceptarlo como una opción, pero siempre tiene que ir de la mano con la educación.

 
At 11:50 PM , Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read Essence model rocket review fast+personal+loan Young boy rings What state uses the lowest amount of ritalin how to size a platinum ring bead and gemstone jewelry Business ring tungsten diamond cut ring quality diamond jewelry eb games Jeep dealers in dallas Bath deep soaking tub customized 1989 pontiac trans am Hugh sex video archives vardenafil hcl powder Pilates machine exercises

 
At 8:04 PM , Anonymous Anonymous said...

What a great site film editing classes

 
At 6:45 AM , Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info »

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home