Friday, November 25, 2005

Amigos y amistad


La amistad, vaya......(suspiro), es algo tan especial, que uno nunca quiere perder, es algo que te hace vibrar por dentro, que te hace no se algo mas especial, algo que te fluye desde tu interior, que te hace sentir mejor persona.....
Pero hay que tener encuenta que gracias a los amigos se forma una amistad y son ellos los amigos que te hacen sentir mas querido, mas comprendido...., te hacen sentir un fin de cosas que te agradan, al tener un amigo o amiga, porque esa persona esta ahi cuando lo necesitas, para darte el apoyo que aveces no te pueden dar otras personas, porque el solo estar ahi y darte una buena conversacion ya te hace sentir una persona mas especial en este mundo alguien como dije antes comprendido....
Claro que hay veces que cualquier persona siente que tiene a un amigo ahi solo por el hecho de que esa persona estuvo una o mas veces cuando ella o el lo necesitavan pero hay que tener cuidado porque hay que saber diferenciar el amigo del compañero y del conosido, en mi propia version a el amigo creo que lo unico que puedo decir es la palabra CONFIANZA, que es lo que siempre tiene un amigo, el compañero es esa persona que esta ahi todos los dias, que lo ves y hablas con el pero nunca de algo importante porque talves no te caiga tambien o talvbes no lo conoces mucho pero siempre si tu lo pretendes puede ser una gran persona en cambio el conosido es esa persona que conosiste por ahi y que saludas cuando puedes pero nunca llega a pasar nada con la amistad es como una ayuda en apuros a mi parecer.....
Bueno pero que pasa si un amigo de toda tu vida te utilisa como si nada o si te traicionara inesperadamente o si te hiciera sufrir demasiado....esas son las cosas que duelen, las cosas que le enseñan a las personas a desconfiar de ellas mismas a ser desunidas....a ser ese tipo de gente que cree que puede hacer todo sin la ayuda de los demas porque sus amigos o las personas que creía sus amigos le hicieron daño....pero hay que reponerse, seguir adelante siempre creer que si me hicieron una mala treta esta vez, para la proxima no va a ser asi va a ser mejor es por eso que hablo de la confiansa entre amigos eso que te hace fluir y saber esa persona esta ahi para ti.

"Los amigos se ENCUENTRAN no se buscan".
"Los buenos amigos hacen las buenas amistades".

17 Comments:

At 8:47 PM , Anonymous Ninozka said...

Hola de nuevo... me tente a comentar algo sobre la amistad...
"Los amigos vienen a tiempo, los demas, solo cuando tienen tiempo"... es increible que puedan pasar años sin hablar con alguien... pero si es tu amigo, eres capaz de contarle tus penas apesar de no hablar hace mil años... La amistad es el sentimiento mas hermoso, junto con el amor, saber que puedes confiar en alguien y que ese alguien va a confiar en ti apesar de todo... son tan pocos los amigos de verdad...
Los amigos son el tesoro mas valioso, y la sonrisa de uno, el regalo mas hermoso, intentar hacer reir a un amigo cuando esta triste, reirse con un amigo cuando esta feliz, y regalarle una sonrisa a un amigo, apesar de que estemos triste, simples cosas que te pueden hacer feliz...

bueno... sobre los modelos de la foto xD estan arto creciditos ya... cuantos años que no los veo... ¿desde hace 3 años?... como pasa el tiempo, si todavia me acuerdo cuando ibamos en 6°y los pastelazos me molestaban, si hasta me acuerdo de los sobrenombres que me tenian (no los voy a comentar xD), que geniales años... en fin... ya somos maduros, cada uno tomando un rumbo diferente, pero sin olvidarnos tal vez de la niñez...

Xauzzz...

Ninozka

 
At 8:59 PM , Blogger Cristian said...

vaya tienes razon con lo de la amistad y gracias por lo de modelos...xD

 
At 9:34 PM , Anonymous Anonymous said...

holaaa:
amiguis cristian...
uxas,.. tienes toda la razon sobre akel tema de la amistad.. ahora tengo un pokito de penita... asi q.. uxas.. voy aver q digo ja ( ehh!! una risaa ) creo q la amistad no se busca se encuentra (eso me lo copiastee.. ¬_¬)con el tiempo, cuesta tanto encontrar una BUENA AMISTAD? q algunas veces... se llega a pensar q no tendras a ni una persona al lado tuyo q te apoye, pero en realidad las personas q menos esperas estaran ahi, al lado tuyo, apoyandote.. aunq cuesta creer eso, pero es cierto..
no quiero seguir expresando, lo q estoy sintiendo en este momento... (penita) pero.. yaps amiguis cristian.. aki estuve presente :)
ahh tb aprovechoo de decir.. (aunq no lo vea, pero tal ves en unas de esas casualidades de la vida, lo lee, no se, kien sabe ? no ? ja )
Que amoooo muxoo a mi amorcitoo lindo...lo re contra quieroo.. Rodolfito :) :D :p,
iapss
chausitaas.. cuidateee muxo...saluditosss..

 
At 8:42 PM , Blogger J.Leiva said...

Es verdad lo que dices sobre la amistad,un amigo no puedes considerar al primer vago que halles en la calle, la confianza se gana, es un don que se adquiere con el tiempo.

 
At 9:40 PM , Anonymous yornis said...

uuuuuuhh..............!!! cristiancito tienes mucha razon en to lo q escribist especialment en q "los amigos se encuentran no se buscan " .....!!!! conocios hay muchos pero amigos hay muy pocos mm..... e.. ya m voy cuidat muchisimo y esta super linda la jotito q pusist d tus amiguitos ...jejeje...!!! ya xaulinn...!!!
PD: t qero y espero a q seamos amigos ...!!! jeje....

 
At 11:46 PM , Anonymous Atenas said...

hola!!!

bueno la amistad como dices es lo mas importante en esta vida, ya que es una fuente de mucha confianza.

solo recuerda que en el mundo existen los amigos y los compañeros.

bueno chaooo cristian!:)

 
At 11:55 PM , Anonymous Anonymous said...

hola amor....( de cariño obvio tu sabi) soy la Tarja...la pilla tarja... buen discurso de la amistad...solo un dawn la da po...jajaja = te quiero amigo espero que tu me consideres tu amiga....byes....un beso y te voy a extrañar mucho en las vacas....

 
At 12:05 AM , Anonymous panchex said...

jaojaojoajao uyuyuyuyuy ia cero aporte
en el comentario
solo digo..q...vi la foto xq no lei x_X me dio pajax
se ve muy bkn tu blog...
yo tambien kero uno xD
q feoO!O!O q te tenga q postiar paq...me enseñes xD
jaojaoa
ia esoO!O!
cuidatex artoO!OO!O!O!
uuyuuy ai onda con la mina de arriba uyuyuy ajaojao
esa onda ia xaoosososo

 
At 4:54 PM , Blogger Estelita said...

muy lindo tu post sobre amistad mira que hasrta falta me hace pero la amistad es una virtud que no se debe olvidar
estela
posteame estelacortes.blogspot.com

 
At 1:24 PM , Anonymous DamaryVilca said...

"UNO NO HACE AMIGOS ,LOS RECONOCE A MEDIDA QUE LOS ENCUENTRA",o no ? nunca sabes quien sin ninguna razon se combierte en tu amigo.
la amistad , es algo tan hermoso como complejo va de mano con la comprension y la fidelidad.

 
At 7:11 PM , Blogger Melissa said...

La amistad es algo bello.
Uno no puede llegar y decir de u impulso,-¡EL ES MI AMIGO!-la amistad se gana, yo he tenido a muxas amigas a las cuales a pesar de k no han demostrado ser mis amigas realmente, no puedo dejar de considerarlas como mis friends, para mi es tan facil confiar en alguien, x muxas veces k me traicione de una u otra forma, no puedo vengarme ni nada por el estilo.
Recuerdo k una de mis amigas hizo publico el mayor de mis secretos, algo familiar, y a pesar de eso,yo no puedo odiarla, ni sikiera me kae mal,hasta la ayudo, la visito de vez en kuando.
Siempre he sido asi y mi madre 100pre me a reprochado eso.
Pero supongo k no puedo evitarlo son una persona muy altruista, y me gusta ser asi.
Bueno xaolin.

 
At 11:45 AM , Blogger sexualidad online said...

hola quiero deciret que pocas personas se acuerdan de los mejores amnigos y yo encuentro que esta muy bien que tu los muestres en tu blog y que nunca se te olvide que son tus amigos y anque se pelen nunca lo olvides se despide edmundo ramirez

 
At 12:38 PM , Blogger Maria jose said...

me alegro que tengas esos tipos de amigos , en los que realmente se pueda confiar enserio, me alegro, ehh!!! (un amigo no se busca se encuentra!!!) estan ahi siempre para cualquier cosita que los necesites ....... que riko que seas , me alegro chauuu

 
At 8:28 PM , Blogger _nienna_ said...

wwolas .. cristian .. noc como ni xq .. m meti a tu blog y menos a post .. pro aki toy .. perdiendo m tiempol en vez de tar estudiando ajkajk
eso de losd amigos .. ta la raja too lo q dijiste .. c nota q tus amigos tenen suerte .. de ser tus amigos (brrpp)
weno eso .. no mas .. ya m voy a estudiar ..(creo_)iap ..
.
.
.
espero enserio .. q m consideres cmo tu miga .. _ porq si no olvidate de tu regalo :p
ajkkaja
es enserio
iaop eso..cuidate .. y de ahi veras .. mi regalitoi algun dia ..
adios



cony

 
At 2:36 PM , Anonymous Morii! said...

hi hi^^
es linda...la amistad!
periodista maldito!!
escribes muy bm =..(
y muy lindo!
y...t considero mi amigo
y la amistad es muy importante pork es necesaria en todo momento de la vida...es km oxigeno!
y no c k escribir!
ia..
t kero adiop

 
At 5:17 PM , Blogger deliiimited said...

mmm.....!!!



io..!!!!



si lei ..ese gran argumento sobre la amistad..de veras me sievio ..y me doy cuenta de muxas cosas...!!

todo el tiempo pero siento ke es to io no lo busque o si?...!

nose nose quee siento ni nada.... solo quiero tener claros mis sentimientos...!!!


grax i nuas vemos el miercoles...!!




xau



ana paula ...!!

 
At 5:56 PM , Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! film editing schools

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home