Tuesday, December 27, 2005

EL SUEÑO DE MARIA

Esto me llego al correo y lo pongo en mi blog porque me llego mucho lo que decía de la navidad es un poco tarde para subirlo pero como alguien me dijo nunca es tarde...


Tuve un sueño, José.... no lo pude comprender, realmente no, pero creo que se trataba del nacimiento de nuestro Hijo; creo que si era acerca de eso.

La gente estaba haciendo los preparativos con seis semanas de anticipación. Decoraban las casas y compraban ropa nueva. Salían de compras muchas veces y adquirían elaborados regalos.

Era muy peculiar, ya que todos los regalos no eran para nuestro Hijo. Los envolvían con hermosos papeles y los ataban con preciosos moños, todo lo colocaban debajo de un árbol.

Si, un árbol, José, dentro de una casa. Esta gente estaba decorando el árbol también. Las ramas llenas de esferas y adornos que brillaban. Había una figura en lo alto del árbol.. me parecía ver una estrella o un ángel, oh! Era verdaderamente hermoso.

Toda la gente estaba feliz y sonriente. Todos estaban emocionados por los regalos; se los intercambiaban unos con otros José, pero, no quedó alguno para nuestro Hijo.

Sabes, creo que ni siquiera lo conocen, pues nunca mencionaron su nombre; ¿no te parece extraño que la gente se meta en tantos problemas para celebrar el cumpleaños de alguien que ni siquiera conocen?.

Tuve la extraña sensación de que si nuestro Hijo hubiera estado en la celebración, hubiese sido un intruso solamente. Todo estaba tan hermoso José y todo mundo feliz; pero yo sentí enormes ganas de llorar.

Que tristeza para Jesús no querer ser deseado en su propia fiesta de cumpleaños. Estoy contenta porque sólo fue un sueño, pero que terrible José, si esto hubiera sido realidad.

Esto me hizo comprender algo que había olvidado por lo menos este año el nacimiento de Jesús, no sólo el hecho de compartir regalos si no, acordarnos de el porque el 25 de diciembre es su día así como el mío es el 29 de noviembre el 25 es su cumpleaños y aparte de celebrarlo nosotros sin muchas veces tomarlo en cuenta que sin el a mi parecer no habría navidad.

14 Comments:

At 12:10 AM , Blogger Adrian said...

oie!!
q weno el comentario, es verdad eso po, q siempre nos acordamos de regalarle a otro, y no nos acordamos de jesus.
chauuuuu

pd: cuida el medio ambiente :P.

 
At 4:21 PM , Blogger trabitas_pink said...

tienes arta razon con este tema cuando alguien nombra la palabra navidad lo primero que se nos viene a la mente son los regalos, pero nunca el verdadero sicnificado
de la navidad que es el dia en que nacio jesús.
bueno este es mi aporte Taux!

 
At 6:53 PM , Blogger camila alejandra said...

hola cristian
tienes rason, la mayoria de la gente olvida el significado de ese dia olvidan el dia en que nacio jesus, solo piensan en ellos y en sus regalos.
chaoooooooooo

 
At 1:56 AM , Anonymous eweer said...

muy lindo y especial el mensaje..y como se dice al inicio NUNCA ES TARDE ...para valorar lo que tenemos a nuestro alrededor...gracias a Dios..es así.

 
At 3:21 PM , Blogger FrAnciSca_MaNdioLa. said...

sisi es verdad... la celebración es x el cumpleaños de Jesus, y al final se transforma en una celebracion de finde año, auqnue yo no creo mucho, le tengo respeto, y respeto ami familia q es muy creyente =D.

 
At 2:04 AM , Blogger Fuerzas de corazón. said...

Si no me equivoco antes se era mucho mas material no??

O seguimos igual?

 
At 4:51 PM , Blogger Paulina Olmedo said...

hola!
a mi = me llegó ese mail
creo que si jesusu fuera el protagonistas de su cumpleaños hartas coasa cambiarona ya que se eliminiaria un poco mas el consumo
bueno que estes bien
FELIZ AÑO NUEVO adelantado!
adios!

 
At 8:15 PM , Blogger Daniel Soto said...

La navidad paso, de ser algo religioso, a ser la fiesta del consumo. No se si ese era el mensaje que trajo ese ser revolucionario que cambio el estamento biblico mundial.
Yo no soy creyen en ningún tipo de religiones o algo parecido, pero si fuese cristiano, me paresería una tremenda contradicción crear una fiesta que se maneje únicamente en el consumismo y en el paganismo, siendo que, supuestamente, el hijo de Dios bino para que nos unieramos como hermanos, y no para que nos individualizaramos de una forma tan extrema como lo hacemos hoy.
Buen post, amigo.

 
At 1:42 AM , Blogger Clara Galleguillos said...

Querido Cristian veo que hace mucho que no escribias, no te me pongas flojo con el blog recuerda que eres el premio al mejor blog...
otra cosita es que lo que escribes es muy cierto por eso te dejo una invitacion en mi blog revisala

 
At 5:25 PM , Blogger Damithaz said...

es obio que como toda fecha especial se aprvechea el consumismo
Cristian ¿cuales son tus sueños?,este mail es inspirador pero ,la prox dilo con tus palabras ,recuerda lo que hablamos nos vemos el jueves

 
At 6:01 PM , Blogger Cristian said...

escribire con mas seguimiento...es que aveces no me alcanza el tiempo.

 
At 10:11 AM , Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... Assuie swimwear How to bring down high cholesterol uv tooth whitening Mercedez benz 42 Buy game maternity clothes worldwidegifts 4 less.com foto upskirt Neurontin vs gabapentin How to safely switch dilantin to topamax Oil bronzed cabinet hardware Site 3aebaumsworld.com big ass titties fat loss endomorph 12 volt air cleaners Honda 300ex graphics

 
At 12:04 PM , Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... » »

 
At 10:12 AM , Anonymous Anonymous said...

What a great site » » »

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home